PYMEMARKETING.NET :: Agencia de Relaciones Públicas

En Pymemarketing, ofrecemos soluciones creativas y eficaces a nuestros clientes, basadas en la comprensión de su negocio y de sus necesidades.

Trabajamos para abrir y consolidar vías de diálogo con sus públicos, para definir y comunicar sus mensajes.

Creamos noticia de los resultados de su empresa, sus logros con sus clientes y conseguiremos promocionar sus productos / servicios en los espacios informativos o canales más adecuados.

La comunicación es estratégica para garantizar el éxito de una compañía a corto, medio y largo plazo.

Las Relaciones Públicas es un método altamente rentable porque los mensajes pueden obtener gran difusión y se evita los altos costes de la publicidad, puesto que no hay que pagar por cada aparición. En definitiva, son un método muy eficaz porque la información imparcial siempre llama más la atención del lector que la publicidad tradicional por lo que gozan de mayor credibilidad para el consumidor.

Asesoría de Relaciones Públicas
Relaciones Públicas: Entrevistas y Reportajes

 

Nuestros Servicios de Relaciones Públicas se centran con flexibilidad en las siguientes acciones:

Asesoría de relaciones públicas

Presentaciones, Comunicados de Prensa, gabinete de imagen y todo tipo de acciones relacionadas.

Publicity

Nuestro conocimiento de los medios nos permite aprovechar al máximo las opciones de Tratamiento Informativo Gratuito.

Patrocinio y mecenazgo

Asesoramiento y gestión de cualquier clase de Esponsorización.

Entrevistas y reportajes en medios de comunicación

Dejan ver a los Profesionales de la Empresa, el espectador las aprecia como contenido relevante dentro del soporte y permiten a la empresa aportar su conocimiento sobre una materia de especialización. Y sobre todo en mercados industriales o profesionales aportan Visibilidad como expertos dentro de su mercado.

Relaciones Públicas 2.0

El crecimiento de los Nuevos Medios de Comunicación Participativos en Internet hace que los mensajes puedan tener una expansión viral incontrolable, consecuencia de un fenómeno muy participativo y un efecto altavoz en forma de resultados de búsqueda. Le ayudamos a crear Estrategias de Comunicación para eliminar contenidos indeseables para la imagen de su empresa, así como ha expandir un mensaje postivo acerca de su compañía o todo lo contrario, contrarrestarlo en caso de que sea negativo.