Archive for the 'Comunicacion comercial' Category

Agencia de comunicación en Zaragoza

Pymemarketing.net es la Agencia de Comunicación líder en Zaragoza (Aragón) que presta sus servicios a Phttp://www.pymemarketing.net/blogMES de todos los sectores. La comunicación es un activo intangible indispensable para consolidar la reputación de toda organización, por ello, Pymemarketing.net pone al alcance de todo tipo de empresas la posibilidad de contar con un gabinete de prensa, la mejor forma de hacer llegar la información de su compañía a su cliente final.

Estamos comprometidos con su éxito, por eso, nuestro objetivo es lograr la notoriedad e imagen positiva de su empresa para que su compañía sea líder.

Desde Pymemarketing.net ofrecemos una atención personalizada, sujeta a las necesidades y al presupuesto del que dispone su empresa. Ponemos a su disposición la mejor forma de difusión de su marca en los medios más relacionados con su actividad empresarial.

Nuestros objetivos permanentes son:

  • Aumentar la notoriedad de su empresa
  • Conseguir que su empresa tenga una identidad definida e identificable
  • Lograr un juicio positivo hacia la empresa
  • Que su empresa sea líder y referente en el sector

Desde Pymemarketing.net como Agencia de Comunicación le ofrecemos la posibilidad de contratar multitud de servicios de Comunicación Interna, Comunicación Externa, RR.PP y Organización de Eventos, entre ellos: Gabinete de Prensa, Relaciones con la Prensa, Ruedas de Prensa, Diseño de publicaciones…

  • Le ofrecemos la mejor forma de darse a conocer o consolidar su posición en el mercado mejorando sus resultados.
  • Somos coordinadores de numerosas acciones encaminadas a crear y mantener una imagen positiva de su organización.
  • Le proponemos formas alternativas a la publicidad convencional y las acciones comunicativas más idóneas para su compañía.
  • Para consultar más detalles sobre nuestra oferta de servicios en Comunicación Interna, Comunicación Externa y RR.PP y Eventos. Consulte ahora nuestra web www.pymemarketing.net

Campañas de comunicación y relaciones públicas

No todas las Medianas y Pequeñas Empresas, cuentan con el presupuesto suficiente, para contratar los servicios de una agencia publicitaria, o para contar con su propio gabinete de prensa.

La solución es la de poder contratar los servicios del especialista, por un plazo o trabajo determinado, con un desembolso mínimo, frente a unos resultados óptimos.

Internet y las Nuevas Tecnologías de la Información, sumados al conocimiento y experiencia que Pymemarketing.net posee en su correcto empleo para la elaboración y difusión de noticias a través de ellos, consigue un abaratamiento de costes, con respecto a los sistemas convencionales, y hacen asequible una Campaña de Prensa para cualquier Empresa.

Si Vd. creía que difundir una noticia o información (a escala local, regional, nacional o mundial y plurimediática) sobre su empresa, convocar una rueda de prensa o promocionar su web corporativa, no estaba al alcance de su presupuesto, le invitamos a conocer los servicios de comunicación y relaciones públicas de Pymemarketing.net, a exponernos sus necesidades, solicitarnos un presupuesto sin compromiso, y a compararlo con lo que le supondrían uno o varios espacios publicitarios en un único medio de comunicación.