I JornadasMarketingOnline.com

JornadasMarketingOnline.com

Para el próximo Viernes 26 de Abril hemos querido organizar en Zaragoza desde Pymemarketing un evento especializado en marketing en Internet y Comercio Electrónico dirigido a profesionales, directivos y empresarios de tiendas online, las I Jornadas Marketing Online.

Para ello hemos reunido a un cartel de expertos de primer nivel y estructurado el programa del siguiente modo: «Comida Ecommerce», «Jornadas» y «Beerworking».

De manera que en la «Comida Ecommerce» nuestra idea ha sido reunir a las principales tienda online de Aragón para hacer networking, compartir conocimientos y establecer relaciones de negocio, se accede por invitación privada por parte de Miguel Galve director de Pymemarketing. Si te gustaría participar en ella, puedes contactar con él aquí y luego comprar el ticket en la web de las jornadas utilizando la plataforma para la gestión y organización de eventos Ticketea.

Para las Jornadas hemos sacado 50 entradas gratuitas para los primeros interesados en apuntarse y el resto tiene un pequeño coste de 10€.

https://www.pymemarketing.net/blog finalmente el «Beerworking» es en un bar cercano es de libre acceso tanto para los asistentes a las jornadas como para los asistentes a la comida ecommerce.

Si estás interesado en asistir, todavía puedes hacerlo ya que la capacidad del Salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza tiene unas 100 plazas aproximadamente y vamos en estos momentos por el 70% del aforo puedes consultar toda la información en la web del evento www.jornadasmarketingonline.com