HelloPrint, imprenta barata, rápida y con productos originales

helloprint

helloprintHoy os vamos a contar nuestra experiencia como clientes trabajando con uno de nuestros partners. Y es que todas las empresa que hacemos publicidad necesitamos de buenos proveedores para imprimir los materiales publicitarios de merchandising, imagen de marca y marketing promocional que van surgiendo como consecuencia de nuevos proyectos, lanzamientos y de las campañas de publicidad que periódicamente hay que ir comunicando.

Es por eso que en Pymemarketing después de varias experiencia con varios proveedores y tras mucho buscar cuál era la mejor imprentas decidimos confiar parte de nuestros trabajos que requieren una especial atención y un trato urgente en HelloPrint, una empresa especializada en imprenta de productos serigrafiados sobre banderas, flyers, globo, regalos promocionales, posters publicitarios, camisetas publicitarias… hasta los más clásicos en cuanto a materiales de marketing se refiere como son las tarjetas de visita y productos de papelería para la oficina.

En definitiva, que tienen todo lo necesario para poder subir el diseño que hayamos preparado en la agencia a través de su servicio online de imprenta, configurar el pedido y mandarlo a imprimir en poco tiempo. Sin que se pierda información por el camino o dé lugar a equivocos en la confirmación de pedido. Haciendo la compra online se evitan estos fallos que en ocasiones solían ocurrir al trabajar con imprentas más tradicionales del sector de la publicidad y de las artes gráficas.

El motivo fundamental por el que hemos decidio empezar a trabajar con los servicios de impresión online de Helloprint es porque con ellos imprimir resulta más fácil, más barato y más rápido que con otros proveedores. Cuentan con envío en 24 horas y gratuito. La calidad de los materiales y los acabados de impresión son bastante buenos. El pago se hace por el método de pago que más nos interese de los disponibles y tendremos la factura de compra accesible desde nuestra área de cliente. En definitiva, nuestra experiencia como clientes ha sido bastante buena. Recomendables.