WhatsApp gratis. La empresa no cobrará a nadie ¿Y ahora cuál es su modelo de negocio?

WhatsApp memes

WhatsApp memes

Efectivamente tras la compra de Facebook. Whatsapp ha dejado de cobrar el euro anual a sus usuarios. Si bien es cierto, que no todos llegaron a pagar el euro al año de tener su cuenta de whatsapp abierto o bien por descargar la aplicación de la appstore o de la playstore. Esa amenaza parecía cernir sobre los usuarios como la espada de damocles. Y muchas eran las bromas acerca de lo tacaños que eramos los españoles por ni siquiera querer pagar 1 euro al año por usar un servicio tan bueno como whatsapp.

Pues bien, tras que la empresa fuese recientemente adquirida por facebook ha anunciado que no cobrará y que su servicio será gratuito. Muchos son las imagenes graciosas y los memes para whatsapp que han surgido a raíz de la noticia.

¿Y entonces ahora cuál es el futuro de whatsapp? Pues lo más probable es que con el paso del tiempo la acaben integrando cada vez más del ecosistema de facebook y tal como es posible ahora comprar publicidad para insertarla entre las actualizaciones de facebook o instagram. En un futuro no muy lejano acaben ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de meter publicidad online también en ciertas partes de la aplicación. Entre las conversaciones o simplemente al abrir la aplicación. ¡Veremos!