PYMEMARKETING.NET :: Propósito y Misión Empresarial.

 

Propósito de Pymemarketing

Pymemarketing existe para satisfacer la demanda de las pequeñas y medianas empresas, sobre los últimos conocimientos de marketing, gestión y nuevas tecnologías, facilitando asesoramiento y ayuda en la implantación de soluciones de negocio orientadas al éxito comercial.

 

Misión de Pymemarketing

Nuestro negocio actual es la consultoría, implantación y puesta en marcha de soluciones de valor en marketing y nuevas tecnologías en todo el territorio nacional, con especial atención a la Comunidad Aragonesa. A largo plazo, aprovecharemos todo nuestros activos activos y know how para el desarrollo de productos propios que guarden sinergias con nuestro negocio actual.

Para conseguirlo apostamos firmemente por seguir el pulso alas últimas tendencias en tecnologías y marketing, manteniéndonos cerca de los focos de emprendedorismo e innovación. Ofreciendo carreras profesionales a nuestros empleados que despierten su ilusión día a día en el trabajo con nuestros clientes y escuchando todas las conversaciones internas y externas de nuestros grupos de interés para mantenernos siempre cerca de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, ofriendo el mayor valor del mercado mediante conocimiento, tecnología de última generación y a un precio competitivo.