Campañas publicidad online con adwords

Como consultor de marketing online propietario de mi agencia de marketing especializada en internet estoy acostumbrado a llevar las campañas de publicidad online de mis clientes en distintos medios con diferentes herramientas de gestión, entre ellas google adwords que entre los beneficios más destacables para su negocio son:

  • Usted decide el presupuesto: Mientras que en otros medios el precio está fijado, AdWords le permite anunciar con variedad de presupuesto y de él sólo depende la cantidad de exposición que desea tener.
  • Solo paga por los clics que le hacen a su anuncio: En otros medios, usted paga por impresión o por minutos de aire/radio, sin poder ver efectivamente si el público al que usted envió el mensaje fue a su sitio o no. En AdWords tanto en la red de contenido como en la red de búsqueda, solo va a pagar por la gente que ingresa a su sitio efectivamente. Además a esto puede agregarle que si decide hacer anuncios de imagen o de video en la red de contenido, usted no paga hasta que el usuario activamente decida ingresar en su sitio, situación por la cual el «branding» es gratuito.
  • Puede medir conversiones: Gracias a una simple herramienta, usted puede medir exactamente cuantos usuarios han realizado la acción deseada en su sitio (ya sea ver una página importante como llenar un formulario o hacer una compra)
  • Permite una mejora constante: Puede saber cual anuncio funcionó mejor y cual mensaje generó más conversiones y en base a eso maximizar su inversión publicitaria
  • Es totalmente flexible: Puede modificar no solo anuncios y palabras clave sino también horarios en los que se publican los anuncios y su disponibilidad online.

Vamos, que a través de adwords se pueden obtener bastantes ventas, solo hace falta recurrir a un agencia de marketing online con experiencia que le descargue de ese trabajo y le permita a usted enfocarse en lo que mejor sabe hacer, es decir, en el centro de valor añadido de su negocio.