Código promocional en Publicidad Google Adwords

¿Qué es un código promocional en publicidad de Google Adwords?

Son una serie de letras y números que se introducen en las cuentas de google adwords que proporcionan una cierta cantidad de saldo en euros para gastar en publicidad de google.

¿Cómo se consigue?

Las Agencias de Marketing Online y los Consultores de Marketing Online cualificados como Google advertising professionals tienen acceso a estos códigos promocionales para sus clientes y se los proporcionan esporádicamente, otras formas de conseguirlo son participando en eventos en los que Google reparte estos cupones o bien registrándose en algún formulario que se puede encontrar por la red donde los proporcionan a través de los distribuidores autorizados de Google en España.

¿Por qué no puedo utilizarlo?

1.Son proporcionados por ciertos proveedores. (Por ejemplo desde esta página)

2.Sólo podrás utilizar un cupón promocional en tu cuenta de AdWords.

¿Qué requisitos son necesarios?

1.Aplícalo en los 14 días desde la creación de tu cuenta porque tras ellos, tu cupón habrá caducado. Una vez introducido el código promocional, el importe del código promocional carece de caducidad.

2.Si utilizas el método prepago (tarjeta de crédito o transferencia bancaria) es necesario un pago previo de €10 que se añadirá al importe del crédito promocional. Tus anuncios se publicarán hasta que se agote el saldo en tu cuenta, por lo que será necesario realizar pagos posteriores si no quieres que tus anuncios dejen de publicarse.

3.Si utilizas el método de pago tradicional (tarjeta de crédito o domiciliación bancaria) tendrás que introducir tus datos de facturación para poder utilizar el código promocional. Una vez agotado el crédito promocional, si no quieres gastar más importe ¡pausa o elimina tus campañas!

1 Response a “Código promocional en Publicidad Google Adwords”


  • Hola,

    Actualmente Google ha lanzado una campaña en la que poder obtener el código promocional para Adwords desde esta página. Para ello hace falta tener una cuenta nueva de adwords, que antes no hubiera sido dada de alta en el sistema, ni tampoco que los datos del alta sean los mismo que los que se introducen ahora.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.