¿Cómo saber qué cuentas de empresa dan más rentabilidad?

busconomico

busconomico

A la hora de conocer cuál es la rentabilidad que ofrece un producto bancario sería algo complicado si no fuera gracias a Internet, y es que ahora gracias a la existencia de comparadores como www.busconomico.com una persona que busca información acerca de cuentas de empresa para saber cuál es el mejor banco y el producto bancario para sus necesidades puede saber en cuestión de un par de clicks con este comparador, la rentabilidad de los mismos así como las condiciones e información relevante acerca de los mismos para que como cliente puedas elegir el que más te convenga.

El éxito de los comparadores ha calado mucho entre los usuarios y cada vez son más las personas que antes de tomar su decisión de ahorro o de inversión utilizan Busconomico.com para consultar cuál es el mejor y así tomar la decisión más acertada posible.

¿Qué se entiende por cuenta de empresa?. Características de las cuentas de empresa:

Los bancos suelen diferenciar entre su mercado para particulares y su mercado para pymes, autónomos y grandes empresas. El abanico de productos para ambos sectores es muy amplio y, en algunos casos, los productos ofrecidos son bastante similares. Sin embargo, lo normal es que los productos para empresas tengan unas condiciones bastante distintas que las que se ofrecen a los clientes particulares.

Las cuentas de empresa son un producto muy característico para profesionales, comercios y todo tipo de negocios, entre los que se pueden encontrar tanto cuentas corrientes como cuentas de ahorro. Las empresas tienen una serie de flujos de cajas, de pagos y cobros que hacen que el dinero fluya con bastante frecuencia hacia o desde la cuenta bancaria, por lo que las entidades financieras ofrecen unas características que puedan beneficiar tanto a la entidad como al cliente por esos movimientos y elevados saldos que suelen haber.

Las ventajas que suelen ofrecer son la ausencia de comisiones, en algunos casos cumpliendo algunas condiciones, como la domiciliación de seguros sociales o nóminas, también se pueden obtener TPVs gratuítos para utilizar en los negocios, negociación preferente de pagarés y otras funciones y operaciones que sólo las empresas utilizan.

Cuentas de empresa destacadas:

En el comparador de cuentas para negocios de Busconómico se pueden encontrar todas las cuentas bancarias disponibles en el mercado para empresas. Entre ellas, destacan algunas por sus excelentes condiciones:

Cuenta Negocios de ING Direct:

Domiciliando el pago de la seguridad social de autónomos o de los empleados en caso de tenerlos, la cuenta del banco online ING Direct permite no tener que pagar comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento ni de administración, además de realizar transferencias gratuítas.

Cuenta Profesional de Deutsche Bank:

También es una cuenta totalmente sin comisiones que pueden utilizar las empresas y autónomos para llevar su tesorería. No cobra por ingresos de cheques ni por transferencias nacionales a otros bancos. Permite disponer de tarjetas de crédito y débito sin coste alguno y ofrece un servicio gratuíto de alertas por SMS

Cuenta Expansión Negocios de Banco Sabadell:

Con la cuenta del banco catalán para negocios se pueden obtener múltiples ventajas, como el acceso prefernte a los productos de financiación que la entidad ofrece a empresas y autónomos. No tiene comisiones tampoco y ofrece un servicio jurídico por teléfono las 24 horas para cualquier consulta legal.

Pero recuerda que Busconomico.com no solo compara cuentas de empresa, o lo que podríamos denominar cuentas bancarias para pymes y autónomos, en este encontarás un amplio surtido de productos comparados y cuáles son los productos financieros de cada entidad. Así como incluso su disponibilidad de cajeros o número de teléfono de contacto. Te animamos a que utilices busconómico y le saques el mayor rendimiento posible a tu dinero gracias a sus comparativas.