¿Comprar seguidores en Instagram es buena idea? ¿Compensa?

Sí, es buena idea. Rotundamentamente sí compensa comprar seguidores en Instagram:

Llámalo marketing, llámalo apariencias, llámalo ser influencer. Pero cuando terceras personas o incluso especialistas tienden a valorar la importancia de un mensaje vertido en las redes sociales, después de ver el contenido del mismo, lo siguiente que se hace es revisar cuál es la repercusión que ha tenido un mensaje en las redes sociales… ¿Y qué se mira entonces?

Fundamentalmente en primer lugar, el número de seguidores que tiene esa persona. Y después obviamente también el número de respuestas, retweets o favoritos que consecuencia del anterior hayan podido aparecer por quién le sigue. Así como si ha sucedido algo más: visitas, pedidos, incidencias o quejas, apariciones en medios o contactos diversos…

¿Por qué merece la pena comprar followers en Instagram?

Lo más importante que puedes lograr con esta acción de marketing para una cuenta de instagram, es que conseguirás el siguiente efecto:

“La gente va donde va Vicente”.

Lo que dicho de otra forma es que:

“Cuántos más seguidores tengas más seguidores llegarán”.

Es un simple hecho de costumbres:

A la gente le gusta entrar a los locales de fiesta en los que hay gente ya dentro, es decir, les gusta que haya ambiente. Y si un bar está vacío, normalmente no entran o se quedan poco tiempo.

Traducido a lo que es la jerga de lo que se cuece en las redes sociales:

Las personas en instagram disfrutan sabiendo cosas nuevas de sus amigos cercanos pero también de quién ya es famoso (en estos tiempos influencers) y tiene algo que decir.

Por lo que bien utilizado este contador de seguidores a tu favor podrás conseguir gran cantidad de cosas que antes parecerían imposibles. Algunas tales como las que comentan en este artículo de Europapress, dónde menciona que sumar nuevos seguidores a tu cuenta de instagram te aporta beneficios como:

  1. . Obtener más visitas a tu perfil y nuevos seguidores.
  2. . Tener más me gustas en la publicación y comentarios en tus fotos.
  3. . Recibir ofertas por publicar en otras páginas con tu perfil.
  4. . Obtener más clientes.
  5. . Hacer tu contenido viral.
  6. . Fortalecer tu reputación.

¿Cuándo merece la pena comprar seguidores?

Los dos mejores momentos para comprar seguidores para tu cuenta de instagram son:

  1. Cuando creas la cuenta.
  2. Cuando después de un tiempo actualizando contenidos, quieres dar un salto importante porque consideras que estás atascando en impacto e influencia. Y que debido a que no te sigue más gente en redes sociales, sientes que te estás quedando fuera de algo importante. En resumidas cuentas, cuando crees que no estás donde te gustaría estar. Y necesitas una ayuda extra rápida.

¿Tiene algún riesgo comprar seguidores?

Comprar seguidores raramente es penalizado por los que supervisan las cuentas de redes sociales como Instagram, ni tampoco el hecho de conseguir seguidores comprados tiene tanta influencia como en facebook, donde el algoritmo “edge rank” es constamente revisado y consecuencia de esto cada vez se ven menos las publicaciones de quién no tiene interacciones por parte de su audiencia.

En Instagram, hasta hace poco absolutamente todo era visible y ordenado cronológicamente, era un cuestión simplemente de que cuando te conectoses vieses más o menos cosas de las cuentas a las que sigues. Y aunque en el último año desde Instagram van introduciendo pequeños cambios en este sentido. Todavía sigue siendo un terreno muy explotable en el sentido de comprar seguidores con tranquilidad, sin que interfiera negativamente en otros aspectos. Porque como hemos dicho, los beneficios de hacerlo a corto y medio plazo son mayores que los de no hacerlo.

Muy bien pero ¿Dónde se pueden comprar seguidores para Instagram?

¿Te he convencido, verdad?

Bien, páginas web como https://www.seguidoresinstagram.net/ te dan toda la información necesaria para entender cómo funciona la compra de seguidores para tu cuenta de instagram y también la posibilidad de comprarlos online, eligiendo la cantidad que quieres para tu cuenta. Visita la página web para conocer todos los detalles.

0 Respuestas a “¿Comprar seguidores en Instagram es buena idea? ¿Compensa?”


Los comentarios están cerrados.