Cupon promocional publicidad google adwords para anunciarse en internet

AdWords es el programa de publicidad que le permite promocionar su empresa en Google. Para incrementar el número de anunciantesla compañía a lanzado una campaña en la que regala 30 euros por darse de alta como anunciante en el sistema, con objeto de esto han abierto una web donde solicitar el código descuento para adwords. Crear la primera campaña usando Google AdWords es simple y rápido y en tan sólo unos minutos se puede ver el anuncio online.

Google AdWords ofrece algunas ventajas como:

  • Pago por resultados: AdWords no tiene costes fijos, sólo se paga cuando un usuario hace clic en su anuncio y llega a su página Web.
  • Decida cuánto invertir: no hay ninguna inversión mínima y se puede determinar su presupuesto diario.
  • Gestión de la publicidad: puede modificar, suspender o reanudar su campaña en cualquier momento, sin coste alguno.

Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).

Google proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria y pueda controlar y gestionar los gastos.

3 Respuestas a “Cupon promocional publicidad google adwords para anunciarse en internet”


  • Vaya, pues es una buenísima forma de empezar a valorar las ventajas de este sistema…gracias…

  • De nada, está ahí para utilizarlo.
    Son 30 -10= 20 euros gratis por cada nueva cuenta adwords que creas.
    En afiliados se puede sacar mucha pasta, si sabes manejar adecuadamente adwords…
    Saludos

  • Hola,

    Actualmente Google ha lanzado una campaña en la que poder obtener el código promocional para Adwords desde esta página. Para ello hace falta tener una cuenta nueva de adwords, que antes no hubiera sido dada de alta en el sistema, ni tampoco que los datos del alta sean los mismo que los que se introducen ahora.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.