Agencias de Comunicación y relaciones públicas. Directorio de Empresas.

Encuentra fácilmente a los mejores profesionales y empresas de marketing por categorías. Y cuando lo hagas recomienda esta página o agrega tu negocio, agencia o empresa para que la encuentren también otras personas.

Pyme marketing.net: Agencia de relaciones públicas y comunicacón para empresas e instituciones. Organización de eventos, presentación de productos y consultoría de comunicación y resolución de conflictos en situaciones de crisis de producto o empresa. Zaragoza. Madrid. Barcelona. España.

Inforpress:Agencia de comunicación y relaciones públicas. Responsabilidad Social, Comunicación Interna, corporativa, institucional, lobby, btob, financiera, consumo… Barcelona, Madrid. España.

Fenix Media: es una Agencia de Comunicación Interactiva, publicidad, comunicación corporativa, Diseño de logos, Papelería, Slogan publicitarios, Notas de prensa, Comunicación a medios, Diseño de estrategias comerciales, Planificación de medios, Compra de medios. Madrid. España.

Equipo Singular: es una Agencia de especialistas en comunicación integral que analiza, crea y desarrolla la comunicación y el posicionamiento de empresas, marcas y productos. Comunicación estratégica y consultoría. Comunicación de crisis. Comunicación media & media training . Barcelona. España.

Ketchum: Consultora de comunicación que asesora sobre las relaciones con los medios, imagen corporativa, soporte de marketing, manejo de crisis, comunicaciones Internas, inteligencia de marketing: reportes diarios, clipping gráfico y electrónico, informes especiales, investigación de mercado, investigación de imagen corporativa, mystery shoppers, etc. España. Argentina. Internacional.

Marco de Comunicación: es una de las Agencias de Relaciones Públicas independiente líderes en España. Está especializa en gestionar la imagen de empresas. Ofrece servicios destinados a manejar las relaciones con los medios, a la realización de eventos, producción de videos corporativos, diseño de newsletters y folletos, creación de páginas web hasta cursos de formación de portavoce.s Oficinas en Madrid y Barcelona.

Haiku media: empresa especializada en comunicación interactiva, que ofrece servicios de publicidad, de consultoría de estrategia digital y de integración de nuevas tecnologías. Oficinas en Madrid y Barcelona( España)

Troya Comunicacion: empresa de consultoría creativa de comunicación, relaciones públicas, publicidad y gabinete de prensa. Madrid. España.

STA&TUS – Agencia de servicios integrales de comunicación, marketing y publicidad. Diseño gráfico, diseño y posicionamiento web, imagen corporativa, relaciones públicas, gabinete de prensa, packaging, gestión de medios, producción audiovisual, eventos. Barcelona. España.

Barbacil: Empresa de Comunicación especializada en asesorar sobre las comunicación relacionada con la gastronomía, vinos y alimentación. Elaboran planes y estrategias de comunicación y relaciones públicas, crean relaciones con los medios de comunicación, diseño e implantación de imagen corporativa e institucional. Zaragoza. España.

Marketreal: Gestoría de comunicación empresarial y consultora de comunicación integral. Zaragoza. España.

Xarago:es una agencia de comunicación integral que fundamenta su trabajo en aportar soluciones de comunicación globales o integrales a sus clientes. Campañas de publicidad y comunicación global, imagen corporativa, CD-Rom interactivos, CD-card, presentaciones multimedia, marketing de eventos, marketing promocional, merchandaising, packaging, diseño editorial, producción audiovisual, marketind directo y organización de eventos. Madrid.

Doctorpress: agencia de comunicación, creación de notas de prensa, curso para portavoces, asesoría en marketing. Barcelona. (España)

Aleph Comunicación: agencia de comunicación y relaciones públicas. Especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones. Gabinete de prensa, relaciones institucionales, segumiento y analisis de cobertura en prensa, diseño de imagen corporativa. Madrid. España.

Actitud: Servicio de asesoría de comunciación integral: relaciones con medios, marketing, publicidad, proyectos editoriales, contenidos páginas web, eventos. Madrid. España.

Digital-pr: Relaciones públicas en internet, monitorización de comunidades web, cobertura en prensa, reputación web, planificación y construcción de sitios web. Madrid. España.