Agencias de ORGANIZACIÓN de EVENTOS. Directorio Empresas

Encuentra fácilmente a los mejores empresas de Organización de Eventos por categorías. Y cuando lo hagas recomienda esta página o agrega tu negocio, agencia o empresa para que la encuentren también otras personas.

Pymemarketing: Agencia de organización de eventos, publicidad y relaciones públicas que agilizará su trabajo en la organización del evento, facilita sus negocios y crea un clima propicio para su marca. Zaragoza. Huesca. Teruel. Madrid. Barcelona. Valencia. Bilbao. España.

Di&Co: Empresa especializada en la organización de eventos y congresos, campañas de comunicación y azafatas. Zaragoza, Aragón. España.

Yolanda Gil: Agencia de Comunicación, relaciones públicas y organización de eventos. Eventos para empresas, agencia de prensa, gestión de la comunicación interna y formación para portavoces. Sede en Zaragoza. España.

Easy Event: Organización de eventos y convencciones en Zaragoza. Promociones, exposiciones comerciales, congresos, inauguraciones, actos diversos, reuniones familiares… Todo tipo de eventos para empresas en Zaragoza.

Clubeventos: Organización de congresos, simposios, convecciones, incentivos, actos promocionales (presentación de productos, campañas promocionales, acciones en el punto de venta…), actos sociales (Homenajes, cenas de empresa, aniversarios, inauguraciones …) e institucionales (Ruedas de prensa, Juntas de Accionistas, Fusiones). Madrid. España.

Evenzza: Diseño y organización de eventos en Zaragoza. España.

Periscope: Agencia de organización de eventos y promociones de Zaragoza. Azafatas, promotoras comerciales, interpretes, modelos, relaciones públicas en Zaragoza. España.

Empreasa de Team Building, empresa de organizacion de eventos y team building  en Barcelona.

Fiestas y despedidas, empresa de eventos, fiestas y despedidas en Barcelona.

Eventos para empresas Barcelona. Ok team empresa dedicada a la organización de eventos en Barcelona.

Gama congresos: Organización congresos, Organización eventos, Visita turística valencia, Organización ferias y exposiciones. Convenciones, Incentivos, Inauguraciones, Primeras Piedras, Ferias, Entregas de Premios, Exposiciones, Celebraciones Empresariales… Valencia. España.

Globalevents: Organización de eventos, congresos, seminarios, exposiciones, ferias, eventos deportivos, cenas y fiestas de empresa así como eventos de incentivos e integración. Argentina.

IB Events: Empresa especializada en organizar eventos de negocios entre clientes y proveedores a través de un programa informático que cierra las agendas de los participantes en el evento temático. Madrid.

Aseventos: Fabricación, montaje, alquiler y venta de instalción de carpas hichables para eventos de empresa, deportivos o de negocio. Barcelona. España

Alternativaproducciones: empresa de organización y producción de eventos que gestiona actos de comunicación, eventos, showroom, presentaciones de producto, formación, conferencias, exposiciones, pasarelas, entregas de premios, etc. Alquiler de platós, producción fotográfica y de video, escenarios, iluminación, catering, sonido, azafatas, etc. Madrid. España

BGS Brainworks Global Services: agencia servicios de marketing, fuerza de ventas, eventos punto venta. Madrid. Barcelona. España.

Networking Activo: empresa especializada en la organización de eventos de negocio, networking y creación de relaciones profesionales. Sevilla. Andalucía. España.

Eventos Atenea: es una empresa de  Zaragoza  dedicada a la organización integral de eventos. Especializada en la celebración de eventos y organización de bodas.

Conphia events: Organizacion de eventos para empresas e instituciones. Zaragoza. España.

I2z Solutions Group: Soluciones integrales para la organización de eventos. Zaragoza. España.

Sebastian Group: Organización de Despedidas de Solteros y Eventos. Barcelona. España.

Auriga: Organización de eventos para el sector del automóvil, presentaciones de vehículos, acciones de marketing en vehículos… Madrid. España.

Daygo Eventos: agencia de organización de eventos y congresos, proporciona cualquier tipo de servicios de relaciones publicas, y organización de actividades de «corporate entertainment» para empresas de cualquier sector tanto nacionales como internacionales. Valencia, España.

Devesa: Gran complejo turístico para la organización de eventos, grandes comidas de empresa y celebraciones en Valencia. España.

Mysteriaproducciones: Organización de eventos temáticos, para la participación social y diversión de los asistentes. Madrid. España.

Kabana producciones: Organización de eventos y management artístico. Regalos promocionales, outdoor training, asistencia a directivos desplazados, servicios promocionales, catering, reuniones y cenas de empresa, campañas promocionales… producciones artísticas. Zaragoza. España.

Erotic-dreams: empresa especializada en la organización de espectáculos, gogo’s, animadores, strypers, animadores latinos, magos, disco-móviles. Zaragoza, Aragón, La rioja, Navarra. .España.

Allstarazafatas: es una empresa compuesta por personas con gran experiencia en la organización de eventos. Localizan, Planifican y Diseñan cada eventoa tu medida, Azafatas, Catering, Alquiler de Espacios, Montaje Audiovisual, Seguridad, Transporte… Barcelona. Sevilla. España.

Grupocarpediem: empresa de marketing y organización de eventos. Provee de azafatas y soluciones en marketing para el desarrollo de marcas, posicionamiento de su empresa en el mercado, marketing e inteligencia promocional para la fidelización de clientes. Madrid.Vigo. España

Neostyle: agencia de organización de eventos, azafatas, modelos, actores, producción de evetos y espectáculos. Madrid. España.

Newiscom: empresa de organización de todo tipo de eventos. Test driving, reuniones generales, presentaciones de producto, conciertos musicales, diseño de stands . Madrid. España.

TmOrganizador: Organización de actos y relaciones públicas. Tenemos como actividad principal la Organización Profesional de Congresos. También ofrecemos servicios de contratación y formación de azafatas, contratación de servicios traducción y demás auxiliares, gestión de medios de comunicación y secretaría técnica-administrativa permanente, entre otros. Huesca. España (Spain)

Pitasound: Empresa de organización de eventos en Barcelona, encargada de gestionar la iluminación, el sonido, vídeo, fotografía, todos los audivisuales, escenografía y escenarios de los eventos. Además prestan servicios para discotecas.

Brown & Palmer, sonido, iluminación y escenarios. Servicios de producción técnica, sonido, iluminación, vídeo, escernarios, tarimas y carpas. Barcelona. España. Buenos Aires. Argentina.

Univolution: Organización de congresos científicos y semaniarios. Zaragoza. Huesca. España. Spin off de la Universidad de Zaragoza.

She Events: Organización de Eventos en Barcelona (Catalunya) Empresa especializada en coordinar presentaciones de producto cocktails, fiestas de gala, cenas temáticas reuniones de empresa convenciones viajes de incentivo actividades temáticas inauguraciones y aperturas eventos culturales y deportivos. Cataluña. España.

Conexión imaginativa: empresa especializada en la organización de eventos, ferias, reuniones comerciales, servicios de azafatas, modelos y guías turísticos. Teruel. Aragón. España.

Okteam: Eventos de empresa, actividades de aventura, dinámicas de grupo, juegos y ejercicios de motivación, outdoor training, actividades indoor etc., adaptadas a cualquier edad o estado físico. Tarragona. Cataluña.

Muchoeventos: es el portal para la organización de eventos de empresa. Disponemos de empresas de eventos, espectáculos y animaciones, lanzamiento de productos, team building e incentivos para que su evento sea perfecto.

Disponemos de toda la información necesaria para la realización integral de su evento (convenciones, congresos e incentivos): fincas y espacios únicos, flota de vehículos y gran variedad de salas de juntas donde encontrará el lugar perfecto para celebrar sus reuniones y convenciones, catering, alojamiento, transporte, empresas de organizacion de eventos, agencias de eventos,etc.

Central Eventos: es una empresa de organizació, producción y realización de eventos con oficinas en Barcelona.

Marketing de Guerrilla: Creamos acciones encaminadas a conectar ideas de promoción inusuales con la emocionalidad del cliente final. Ofertamos un producto publicitario no convencional. Marketing en Grandes Espacios: Aeropuertos, Centros Comerciales, Imposición de Marcas directas, Grafittis/Tizas/Lejías, Espacios Universitarios, Flyers y Post-Cards distribuidos en sitios insólitos, Proyección Guerrilla: Murales inesperados, laser & plasma móviles, Posting Salvaje