Escaparates para bodas: Hasta que la muerte nos separe

Muy mal rollito me da el nombre “Hasta que la muerte nos separe” para una tienda de trajes de boda de la calle Alfonso de Zaragoza.

hastaquelamuertenossepare

El sector es competitivo, tiene una buena localización, el escaparate es atractivo pero el nombre es muy largo y no está bien orientado :(

27 Respuestas a “Escaparates para bodas: Hasta que la muerte nos separe”


  • es verdad, ya no me acordaba de cuando vimos esta pedazo de tienda para novi@s en el dia más importante de sus vidas, pero la verdad es que si yo fuera a mirarme el traje en este local me lo plantearía seriamente si quiero que sea hasta que la muerte me separe, la verdad es que da bastante mal royo.

    vamos que solo falta que te nombren a la suegra que vas a tener….. hasta que la muerte os separe.

  • he visto la tienda y a mí particularmente me encanta el nombre. Es un establecimiento muy moderno y el nombre, con una frase que toda el mundo considera anticuada, creo que sólo busca poner un punto de ironía en un sector, el de las novias, en el que abundan las cursilerías, y los nombres “pastelones”.

  • el otro dia escuché el anuncio por la radio en el curro y la verdad es que no dejó a nadie indiferente, como bien dice oscar utilizan la ironia para evitar lo común y llamar la atención tratando de escapar de las bodas pastelonas, aunque al fin y al cabo vendía trajes para novias y novios de los de toda la vida

  • Los dueños de esa tienda, son los todopoderosos miembros del OPUS DAhttps://www.pymemarketing.net/blog: MUEBLES REhttps://www.pymemarketing.net/blog. Pasta, la que haga falta. En ese local ellos mismos vendian ropa de hombre que no funcionabla. No es de extrañar que expertos en manipular madera hayan considerado original mezclar el producto estrella de su fábrica de ataudes con la frasecita para iniciarse como franquiciadoes de vestidos de novia, aprovechando la aparente atmósfere rupturista de una frasecita de la liturgia nupcial.
    Es muy probable que a muchas novias les de mal fario entrar allí, a pesar del innegable acierto decorativo.

  • José, además de insultar sin gracia alguna eres un indocumentado en este tema: ni los dueños son los de Muebles Rey, ni son del Opus, ni han cerrado otra tienda porque no funcionara, sino que la han trasladado al número siete de la misma calle, ni tienen pretensión alguna de franquiciar este producto. Trabajo en el BSCH y la “pasta” como tú llamas proviene de un préstamo ICO solicitado en la OP de este banco en Zaragoza. Supongo que has hecho tuyas informaciones que comentan que se dice que le han dicho a uno que tú conoces, ¿no?, porque si no, no me explico semejante desinformación.

  • A pesar de lo que usted dice, Oscar, insisto en lo dicho. Por otra parte, Muebles Rey o Rey Garden o Golden King o el Opus, llevados por su legendario espíritu, (emprendedor) tienen perfecto derecho a montar el negocio que les de la gana. No consigo ver en mi anterior escrito donde está situado el insulto. Personalmente les deseo mucho éxito por su magnífico planteamiento.

  • sisis claro claro claro….

    jojojooo

  • Hola, estaba buscando la pagina web de esta tienda y me he encontrado con estos comentarios….
    https://www.pymemarketing.net/blogo he de decir, que me voy a casar al año proximo y desde luego me encanto la tienda cuando la vi, porque estaba desesperada buscando algo diferente en zaragoza…. He estado en la tienda, la cual es espectacular, me atendieron muy bien y seguramente me comprare el vestido alli, Ah, y nada de mal fario o algo similar por el nombre, sali encantada, que es de lo que se trata.

  • Me han dicho que la tienda está muy bien!! Alguien sabe si tienen página web?? Gracias chicos!

  • si, tienen pagina web es http://www.hastaquelamuertenossepare.com
    esta muy bien echale un vistazo….

  • Hola,yo os puedo decir que he estado mirando vestidos por todo Zaragoza y os puedo asegurar que si quereis un vestido original y a la vez de novia,este es el sitio perfecto.en otros sitios hay vestidos originales,pero no parecen de novia son muy extravagantes.https://www.pymemarketing.net/blogo me lo he comprado ahi,me han atendido super bien y he salido muy contenta.Me da igual si es del opus day o de rita la cantadora luego segurop que vais a comprar a los “chinos” y no os importa dejarles el dinero,¡que se nos van a comer vivos!!!!!!!.Un saludo.

  • Hola,soy una novia con fecha de boda en octubre del 2008,he visitado la tienda de la cual se habla,y he comprado mi vestido(es precioso,pura seda,con un diseño muy actual sin perder la elegancia que queremos las novias)estoy contenta con la compra de mi vestido,con el trato recivido desde que entre hasta que sali(casi 3 horas)son muy profesionales y super majas y lo que mas me gusto de la tienda fueron los probadores,enormes y con salita para mi familia,la tienda es muy original,un saludo.

  • yo me caso el año que viene y la verdad q en todos los sitios q e ido a mirar vestidos solo me han tratado mu bien en pronovias pero no cualquiera sino el de las palmas de canarias aqui en zaragoza fatal comentarios como buffff de aqui al año que viene a saber si estais juntos,mirate el vestido el año que viene,no tenemos nada hasta octubre la nueva temporada…y asi sucesibamente,y respecto a esta tienda ni e ido voy a mirar el catalogo si esta x aki sino sq ni voy para oir los mimos comentarios y el nombre la verdad que no me gusta nada no es nombre propio para una tienda de novias la verdad que mu original y demnas sera pero no iria a mirar vestidos de novia de propio alli

  • Hola, yo ya os he comentado que seguramente me compraria el vestido en esta tienda y asi es. Me lo he comprado ahi y estoy encantada. EStoy deacuerdo con un comentario anterior de que las chicas de la tienda son supermajas y profesionales. Los vestidos ademas de originales con tejidos preciosos. Me costo hasta decidirme por uno.
    PEro me aconsejaron muy bien y estoy contenta.

  • Estoy impresionada con el ultimo escaparate que he visto de vuestra tienda de novias hasta que la muerte nos separe, no se de donde sacais las ideas pero realmente es de lo mas sutil que hacia tiempo no tenia el placer de ver seguir asi y conseguireis ser los mejores.

  • Hola, estuve el otro dia en la tienda: Hasta que la muete nos separe; no por un traje de novia, sino de ceremonia. Sali encantada, la tienda muy acertada, me atendio la srta. Ana y mejor imposible.
    Ahora he entrado en su pagina y he visto la colección de novia, me ha gustado muchisimo, de momento no llevo intención de casarme pero cuando llegue el momento estoy segura de que pasaré por allí. Enhorabuena!!
    https://www.pymemarketing.net/blog por cierto el nombre me gusto, esta muy bien pensado.

  • el servicio ha sido pesimo, fuimos mi hermana y yo a comprar dos trajes de ceremonia, y tras dos meses de espera, me intentaron encular el vestido que tenian de prueba que llevaba un agujero y estaba super rozado, el de mi hermana cuando lo trajeron retocado con sus medidas, se equivocaron y no se lo podía ni abrochar, era superpequeño, aun así ellas diciendo que no era para tanto que solo faltaban 4 centimetros más.Lamentable, todo esto a menos de un mes de la boda, no estaban los zapatos que pedimos,, eran otros, y un largo etcetera. Cuando pedimos la devolución porque fue una auténtica verguenza, no nos han querido devolver la señal nada más y nada menos que 1000 euros. son unos sinverguenzas, por supuesto vamos a tomar medidas legales oportunas, es una presunta estafa.
    si lo leeis chicas por favor que no os timen ni os amrguen un día especial, y por supuesto desaconsejamos por completo que os decidais por esta tienda para comprar absolutamente nada es una pasada…

  • Hola a todas,

    Hasta que la muerte nos separe ¡que maravilla de tienda, vestidos y atención! Me habían hecho comentarios,pero la realidad los supera. Me estrené como clienta y este Sábado pasado estrené el vestido que compré con gran acierto grácias a los cosejos profesionalísimos de la chica que me atendió (morena,muy guapa). Volveré cuando me inviten a otra boda.

  • He descubierto el vestido de mis sueños hecho realidad, Hanibal Laguna modelo heliopolis, me lo prové y no me podía creer que fuera yo la que estaba delante del espejo, era increible. Vale 5000 € y se queda fuera de mi presupuesto, pero lo recomiendo para todas aquellas que tengais posibilidades económicas para comprarlo. Ir a verlo, seguro que os pasa como a mi.

  • El dia 24 de diciembre de 2008, escribi una opinion sobre la tienda hasta que la muerte nos separe, que sin duda nada tiene que ver con la realidad. Tras el intento fallido de retirar de esta página la opinión vertida, aclaro y rectifico las palabras que escribí dicho día, fruto de un injustificado enfado del que la tienda no es responsable.

    Tras un simple mal entendido, los responsables de la tienda actuaron con eficacia y eficiencia, y solo se me ocurren palabras de agradecimiento a todo el conjunto de grandes profesionales que forman parte del equipo de esta tienda, desde Ana, Eva, pasando por Cinta (modista de novias), y todos los componentes de esta firma.
    Sin duda contribuyeron a que el dia de la boda de mi hermano fuera el mas feliz de mi vida.

    No solo os ofrecen preciosos vestidos, si no tambien profesionalidad e ilusion.
    Animaros chicas, merece la pena sin ninguna duda.

    Gracias a todo el equipo
    Marta y Pilar.

  • https://www.pymemarketing.net/blogO TENGO BODA EN JULIO https://www.pymemarketing.net/blog FUI CON LA NOVIA A COMPRAR EL VESTIDO https://www.pymemarketing.net/blog TENGO QUE DECIR QUE NOS FUIMOS ENCANTADAS POR LA DECORACION DE LA TIENDA https://www.pymemarketing.net/blog POR EL TRATO QUE NOS DIERON, SON SUPER AMABLES https://www.pymemarketing.net/blog TE ACONSEJAN MUhttps://www.pymemarketing.net/blog BIEN https://www.pymemarketing.net/blog LUEGO A LA HORA DE PROBAR TIENES INTIMIDAD, PORQUE TIENES TU PROBADOR PARA TI SOLA https://www.pymemarketing.net/blog ENCIMA ESTAS ACOMPAÑADA CON QUIEN VAhttps://www.pymemarketing.net/blogAS. NOSOTRAS FUIMOS A OTROS TIENDAS https://www.pymemarketing.net/blog DESDE LUEGO NO NOS TRATARON COMO EN ESTA. TODA LA GENTE QUE HABLA MAL DE ELLA ES PORQUE NO HAN IDO SI FUERAN SEGURO QUE CAMBIARIAN DE OPINIÓN. SON TODAS MUhttps://www.pymemarketing.net/blog MAJAS PERO EN ESPECIAL A EVA QUE ES LA QUE NOS ATENDIO, https://www.pymemarketing.net/blog LA MODISTA CINTA, SON PROFESIONALES DE LOS PIES A LA CABEZA. OS RECOMIENDO QUE VAhttps://www.pymemarketing.net/blogAIS, SALDRAIS ENCANTADAS. UN SALUDO

  • HOLA A TODAS. ME CASO EN JULIO https://www.pymemarketing.net/blog DESPUÉS DE RECORRERME ZARAGOZA ENTERA BUSCANDO MI VESTIDO DE NOVIA POR FÍN LO ENCONTRÉ EN “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”. LA TIENDA ES INCREÍBLE https://www.pymemarketing.net/blog LAS VENDEDORAS SON ENCANTADORAS. A MI ME ATENDIÓ Mª JOSÉ https://www.pymemarketing.net/blog ES, SIN LUGAR A DUDAS, LA MEJOR VENDEDORA QUE HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER. OS RECOMIENDO A TODAS AQUELLAS QUE BUSQUEN UN VESTIDO ORIGINAL https://www.pymemarketing.net/blog DIFERENTE QUE ENTREN EN LA TIENDA https://www.pymemarketing.net/blog PREGUNTEN.SALDRÉIS ENCANTADAS. UN SALUDO https://www.pymemarketing.net/blog MUCHOS BESOS A Mª JOSÉ.

  • la_noviia_cornuda

    ami la verdad no me dio buena suerte uno de sus bestidos, porque a los tres dias mi marido se fornico a mi hermana!
    NO OS CASEIS!

  • Quisiera saber donde puedo ver el catalogo 2011-2012. La pagina oficial no funciona

  • Novia indignada

    Ha sido la primera tienda en visitar y cuando les he dicho que mi presupuesto era de unos 1000 euros me han dicho que sus vestidos son para novias más especiales y aun así han seguido enseñandome vestidos de 3000 euros, despuás de decirles que no me hicieran perder más el tiempo he conseguido que me saquen un vestido de mi presupuesto y estaba lleno de alfileres. Cuando me lo he probado, la dependienta (una de gafas y pelo corto, mayor) me ha preguntado si he pensado en adelgazar ya que me veia muy ancha (peso 62 kilos).
    Mi pregunta es ¿para que tienen vestidos de 1000 euros si les da tanta rabia enseñarlos?
    Puedo pagar un vestido de 3000 euros, pero es que no me da la gana de hacerlo. Soy una mujer realista y currante y para pagar un vestido de 3000 euros tengo que estar currando casi 300 horas.
    Dejad los cuentos de princesas para las niñas y tened los pies en el suelo! que esto de los vestidos de novia es una tomadura de pelo.

  • hola mire unos de ss vestidos y m fasinaron todos en la paguina de asta que la muerte nos separe y m facinaron!!! lastima que n buedo ir a probarmelos pues sy de uruguay y n puedo viajar asta aya… pero la verdad m sueño seria uno de esos…

Los comentarios están cerrados.