Facebook Ads: La gran oportunidad en marketing para conseguir tráfico de calidad barato

facebook ads

Un truco para conseguir tráfico de calidad y barato procedente de facebook es la utilización de Facebook Ads para meter noticias o anuncios patrocinados como si fueran un contenido destacado más.

De forma que si consigues hacer parecer que tu publicidad es un contenido más, dentro de la red social de Facebook. Y lo haces a través de ofrecer una noticia que sea particularmente interesante para tu audiencia, tal que llame la atención y cause la reacción de querer llegar saber más… tienes gran parte del trabajo hecho.

El truco se trata por tanto de seleccionar una audiencia objetivo muy relacionada con el tipo de clientes que sueles tener, bien a través de la utilización de los criterios socio demográficos de facebook y sus opciones de intereses o bien a través de la utilización de las opciones de mostrar el anuncio como contenido destacado para tus seguidores, amigos de tus ya seguidores o mejor todavía personas que han visitado tu sitio web o incluso que fueron tus clientes en un momento dado. Y a partir de ahí crear contenidos de calidad para tus clientes, a los que luego habrá que echarles gasolina para que rueden en forma de anuncios y consigan impactar a gran cantidad de gente.

Esta práctica, por cómo funciona facebook, genera un efecto viral en forma de likes, comentarios y personas que comparten la noticia que multiplica el alcance natural y el patrocinado de la misma, pudiendo llegarla a convertir en tendencia dentro de un determinado grupo de influencia, aportando gran cantidad de visitas cualificadas y de bajo coste hacia el sitio web.

Esperamos que os hayan gustado este artículo sobre cómo utilizar facebook para conseguir tráfico de calidad barato hacia tu sitio web y aprovechamos para recomendaros la web www.hackearlikes.com que hemos descubierto recientemente donde hablan sobre más trucos de marketing en internet con facebook.