Focus group bloggero con alumnos MeBA

En Marzo y Abril, el Consultor especializado en marketing online Miguel Galve participó como profesor en dos sesiones en el MeBA (Master en Administración Electrónica de Empresas), clases en donde a los alumnos se les explicaron los diferentes modelos de negocio en Internet, cómo rentabilizar proyectos y varias cuestiones más de Marketing en Internet avanzado.

En la última sesión se les puso varios ejercicios: uno de ellos para conocer el grado de habilidad para la escritura comercial mediante artículos y otro para medir el desempeño de la puesta en práctica de los conocimientos aprendidos en forma de una consultoria de negocio a la tienda virtual de cestas de navidad y lotes de navidad Cestic.es, de forma que le serviera para mejorar su marketing, comunicación y usabilidad en general para una mayor satisfacción en la atención a sus clientes.

A continuación recopilo los blogs de los alumnos que este año cursaron el MeBA y quisieron realizar los ejercicios. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ganas al realizarlos con detalle!!

0 Respuestas a “Focus group bloggero con alumnos MeBA”


Los comentarios están cerrados.