Estas son las principales ventajas de que una gestoría online lleve las cuentas de tu pequeña empresa o negocio autónomo. ¡Descúbrelas a continuación!
- Menores costes. La principal razón que puede llevar a un pequeño empresario contratar la externalización de su contabilidad, gestión de impuestos y pequeñas gestiones con la administración o trámites es el precio. Las gestorías online juegan esa baza con objeto de quitar clientes a otras gestorías más locales que basan parte de su estrategia de captación de clientes en la cercanía.
- Menos papeles. El hecho de que la contabilidad esté informatizada 100% hace que haya un menor ida y vuelta de papeles con la conscuente posibilidad de que algo se pierda traspapaleado entre la empresa y la gestoría. O bien durante la mecanización de los datos.
- Todo más organizado. Las facturas se hayan más ordenadas y resulta más fácil la gestión del archivo para una persona que cuando intervienen dos si no tienen una sistemática y operativa clara con el cliente. Así al evitar que intervengan excesivas manos en el proceso, todo resulta más sencillo.
- Paneles informativos. La informatización de los datos desde el primer momento permite la toma de decisiones de forma más ágil y con posibiliades de analítica de datos avanzada que de otro modo sería sencillamente imposible.
- Contratar talento. No todo el mundo vivie en ciudades grandes. Si vives en un pequeño pueblo con conexión a Internet puedes tener a tu servicio un gestor y contable de alto nivel gracias a que te presta sus servicios por Internet y puedes tener la facilidad de realizar tus gestiones igualmente que si estuvieras visitándole a diario.
¿Y tú? ¿A qué esperas para contratar una gestoría online que te resuelva el trabajo y puedas poner tu todo foco de atención en lo que de verdad importe que es tu negocio y no en tareas menores? ¡Ni te lo pieses delega siempre la contabilidad e impuestos en una gestoría como Tramia!

Blog para apasionados del Marketing, Internet, Comercio Electrónico, Empresa y Negocios Digitales.