Los 3 mejores cursos de bolsa gratuitos

Invertir En Bolsa

Invertir En Bolsa

Si te apasionan los negocios y el mundo de la empresa seguro que en alguna ocasión te has planteado aprender sobre bolsa para saber cómo podrías invertir tu dinero. A quién no se le ha pasado alguna vez la idea de tratar de sacarler un buen beneficio a los ahorras más allá de la poca rentabilidad que ofrecen los depósitos bancarios. Pero claro, muchas son las duas que asaltan a los inversores primerizos. Algunas muy básicas pero importantes como podrían ser:

¿Qué valores son los más interesantes en términos de futuras revalorizaciones? ¿Qué valores resistirán mejor el periódico económico al que nos encontramos? ¿Qué empresas pagan regularmente dividendos que dejen una buena rentabilidad a la inversión? ¿Es un buen precio para comprar ahora esta empresa o está muy inflada en relación a su cotización con su situación económica, expectativas y tipo de mercado competitivo en el que se desenvuelve?

Pero no solo de dudas acerca de dónde invertir son las que asaltan a los novatos. También otras muchas relacionadas con la operativa. ¿Qué hago si baja un valor? ¿Cómo coloco los «stop loss»? ¿Cuál es el mejor banco para hacer inversiones en bolsa? ¿Lo es el mío? ¿Me cobran comisiones demasiado altas?

En definitiva, son muchos y variados los aspectos a los que se enfrentan los inversores de bolsa… y que un novato desconoce. Y dado que con cuestiones de dinero siempre es mejor reducir el riesgo… nuestra recomendación siempre es que antes de dar un paso en falso que te suponga perder tus ahorros… invertas en tu formación.

Para esto hemos seleccionado 3 cursos de bolsa gratuitos que te servirán de gran ayuda para ponerte al día en cuestión de inversiones, el funcionamiento de la bolsa y su operativa. Esperemos que te sean de utilidad y resulten interesantes en tu carrera como inversor.

Curso De Bolsa Gratis

1. Curso Gratuito de Bolsa para Torpes.

Éste, sin duda, es el mejor curso de bolsa gratis que puedes empezar a realizar de cara a adquirir esos conocimientos de gran utilidad en el mundo de las finanzas antes de empezar a mover tu dinero de un lado para otro en busca de una rentabilidad atractiva. Es impartido por un equipo de profesionales con gran experiencia y recorrido, sus contenidos abordan todo lo necesario para hacer un buen aterrizaje y salir cargado de conocimientos, y los materiales son amenos y didácticos. ¡Visita su web tradingybolsaparatorpes.com para más información!

2. Curso de Trading y Bolsa desde Cero 

Udemy también cuenta en su repertorio con un curso de bolsa gratis muy interesante con el que aprenderás temas de básicos a intermedios para iniciar con el trading y al finalizar el curso tendrás las herramientas necesarias para entrar en mercado en simulado o real. Visita Udemy.com para más información.

3. Curso Aprende lo básico para empezar a invertir en La Bolsa

Si alguna vez te has interesado por La Bolsa y pensabas que era demasiado difícil para ti, realizando este curso podrás comprobar como es así. Con este curso de Tutellus aprenderás todo lo que siempre has deseado acerca del funcionamiento de los brokers online para realizar operaciones en el mercado. Visita tutellus.com para más información.

Esperamos que te hayan parecido tan interesantes como a nosotros estas formaciones gratuitas y que les saques el máximo provecho. Por último, recuerda en cuestión de dinero siempre es mejor ser prudente, por muy atrevido que seas, y respecto a la bolsa invierte solo el capital que consideres que no vayas a necesitar.