Los créditos rápidos arrasan en Internet

Internet permite la generación de nuevos modelos de negocio y precisamente uno de ellos que se ha reconvertido al uso de las nuevas tecnologías es el de los préstamos y créditos rápidos al consumo. Últimamente en televisión podréis ver un montón de anuncios sobre empresas de créditos rápidos que basan en Internet su principal apuesta por generación de ventas.

vivus

Una de estas es Vivus, que como os comentaba son la referencia en el sector de los micropréstamos online, el cual está experimento un gran crecimiento a nivel mundial pues suponge grandes ventajas para los usuarios, pymes y autónomos ya que les permiten conseguir financiación rápida y sin cuestionarios complejos de la finalidad a la que se van a destinar estos recursos con importes desde 50€ hasta 800€ a devolver en un plazo máximo de 30 días. Lo que supone una gran utilidad de cara a aliviar las tensiones de liquidez que alguna de estas empresas o personas a nivel particular se les pueden llegar a presentar en un momento dado, si no cuentan con un colchón de ahorros lo suficientemente grande para afrontar los imprevistos que ocasionalmente a todos se nos ocasionan.

Vivus está apostando fuertemente por consolidarse como líder en España. Los orígines de esta empresa provienen del  grupo 4finance Group, líder a nivel mundial en la concesión de micro-prestamos: pequeños préstamos online ágiles, rápidos y sin papeleos, que en la actualidad está presente en 14 países y cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo y continúa su proceso de expansión internacional. Con un crecimiento medio anual del 162.9%. Se trata de un grupo solvente, que reciente ha realizado incluso una emisión de bonos cotizados. Y que en su cartera cuenta con más de 1000 millones de euros gestionados.

Como os decíamos confiar en Vivus es una apuesta segura y así lo ven ellos también en España, al cual consideran un mercado estrátegico en el negocio incipiente de los créditos rápidos, pues este tiene un alto potencial de crecimiento en los próximos años. Podéis encontrar más información acerca de esta empresa y las posibilidades de financiación que ofrece en su página web https://www.vivus.es/

1 Response a “Los créditos rápidos arrasan en Internet”


  • Prestamos Rapidos

    Hola, coincido contigo en en incipiente crecimiento de los créditos rápidos.
    Un saludo, y gracias por el aporte.

Los comentarios están cerrados.