Marketing Directo: Caja Laboral + Chevrolet

Estas promociones conjuntas me encantan, ganan las dos empresas y el cliente sale contento. Chevrolet llega a los clientes de Caja Laboral de forma directa, no intrusiva y ofreciendo valor a sus clientes. Caja Laboral obtiene coches gratis o a coste minorado para su promoción y al cliente final le regalan un coche por desplazarse a la oficina y probar suerte. Además de un “premio consolación” para rebajar posibles insatisfacciones…

Bien, el otro día leí esta carta firmada en nombre de Javier López Sierra, director de Marketing de Caja Laboral, anunciando:

Esta llave que entregamos, emblema de la entidad, simboliza nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y con ella, vas a poder llevarte un espectacular regalo.

Te invito a que participes en esta promoción y si tu llave abre el candado que encontrarás en las sucursales de Caja Laboral, este Chevrolet Matiz será tuyo.

En Caja Laboral… texto corporativo de la entidad.

Además te entregaremos un bonito obsequio como recuerdo de tu visita a CajaLaboral.

Te esperamos en cualquier oficina de las que figuran en el reverso de esta carta.

https://www.pymemarketing.net/blog lo mejor, incluyen una llave en la carta. Sinceramente me ha parecido una acción interesante.

6 Respuestas a “Marketing Directo: Caja Laboral + Chevrolet”


  • se te ha ocurrido alguna vez eso de “la banca siempre gana”, vale es cuando se habla de los casinos, pero cuando se habla del sistema bancario en general tambien se puede aplicar.

    estas ofertas gancho hacen que muchos se acerquen a las oficinas, y realmente se lleven un gran recuerdo de su visita, unas comisiones descomunales por la contratación de cualquier producto que no necesitan

  • La idea oculta, como bien dices, es “ven a la oficina que algo te venderé” jajaja

    Digamos que es la evolución de una promoción en la que te regalaban una olla o un detalle de cubertería por acudir a una charla sobre enciclopedias, aspiradoras, dvd’s… donde había un comercial dándote la murga durante una hora a ti y otras 15 o 20 personas a la vez.

    Me acuerdo de una en la playa, donde el tío vendía almohadas y al final les consiguió colocar dos a unos señores mayores del camping. Los demás estaban esperando a que acabase el rollo para que les soltase el regalo e irse a cenar.

    Pero Caja Laboral, es una entidad bancaria, con influencia, dinero y estilo.
    Por eso han puesto un suculento coche en la oferta :D y como curiosidad han comprado o alquilado una base de datos, a una empresa de Barcelona, para hacer los envíos de cartas.
    Saludos veraniegos Dany, cuidate!

  • ¿te has conseguido enterar de cuantos coches regalan? porque la verdad es que pueden decir REGALAMOS COCHES, y debajo ponga, en concreto dos jejejeje.

    la verdad es que por mucho “estilo” que tenga la caja laboral y “suculento” que parezca este coche de poco mas de 8000 euros, no creo que el banco pierda dinero y al fin y al cabo es un tipo de publicidad directa en el que en vez de ofrecerte unas condiciones favorables en el tipo de interés, o en las comisiones, prefieren ocultar estos conceptos para darse a conocer y atraer clientes con una gran propuesta que por el momento no se está utilizando demasiado por las empresas, lo que produce que en un primer momento nos sintamos atraidos

    pero no nos dejemos engañar, es una empresa, y como todas las empresas con ánimo de lucro pretende eso, obtener un beneficio, bien sea a corto plazo o a largo plazo

  • Esta acción la están repitiendo en Oviedo. Texto idéntico, incluso. La excepción… el premio es un televisor.

  • No deja de sorprender como las grandes empresas que construyen y venden vehiculos se estan preocupando de su valor, dejando a un lado sus caracteristicas. Me refiero a que antes la lucha entre multinacionales apuntaba a buscar las potencialidades de sus productos usando pilotos de pruebas capaces de demostrar que los modelos contaban con caracteristicas superiores, que el potencial cliente valoraba sobre su costo y hilando mas fino con referencias a las cualidades y caracteristicas de modelos para personas con discapacidad fisica. Vivo en la cuidad mas australes del mundo donde la diverciad del clima y la rudeza de su geografia, obligan a muchos clientes ver mas alla de su costo y a pesar de ser de un prototipo de piloto de prubas, jamas a las agencia que me he dirigido tiene interes en probar sus modelos bajo dichas condiciones y con respecto a el vehiculo y su piloto. El departamento de marketing estadejando mucho que desear.

Los comentarios están cerrados.