Publicidad en internet: Banners formatos originales

Hoy os enseño un banner en forma de ventanita estilo msn cuando se conecta un amigo, no muy intrusivo e interesante debido al hábito del usuario a comprobar quién se conecta en ese momento.

Esto supone una alta atención y disponibilidad hacia el click pero genera un poco de repulsa al comprobar que finalmente esa ventanita emergente no es un contacto de msn sino un formato publicitario distinto a los habituales…

 

 

Por este último motivo, la ventanita estilo msn solo sería recomendable para sitios de sexo, de buscar pareja… donde dispondría de una mayor contextualización ya que el usuario estaría buscando un fin similar y su percepción negativa quedaría minorada.

5 Respuestas a “Publicidad en internet: Banners formatos originales”


  • la verdad es que cada vez la gente que crea los banners se lo curra más. este al menos es mas original pero igual de rastrero que los que tienes una X para cerrarlo y es la forma de pasar a la pagina que enlaza

  • Lo de la X ya es perrería jajajaja.

    Saludos Dany!!!

  • Hola1!
    Alguien podria decirme el nombre de alguna empresa que se dedique a hacer banners con la publicidad que se les indique para introducir en una página web?
    Agradeceria mucho cualquier información porque estoy un poco perdida.

    Gracias

  • Hola Ana,
    trabajo en una agencia de publicidad, hacemos todo tipo de banners y también nos encargamos de colgarlos en las webs que te interesen. Si quieres sólo tienes que entrar en nuestra web o llamarnos por teléfono al número.
    Estaremos encantados de atenderte!

  • Cada día hay más alternativas de tipos de banners para publicitarnos. Ahora mismo uso una plataforma de publicidad online.

    Gracias a este sitio puedes publicitarte por internet, fijando los precios y lugares donde aparecerán tus banners.

Los comentarios están cerrados.