Publicidad: Enova armarios a medida

La publicidad ayuda a marcar la diferenciación. Si recordáis cuando hablamos sobre la campaña de marketing que hizo IKEA para su lanzamiento en Zaragoza, ya predije que los pequeños comercios debían innovar para poder competir contra el gigante.

 

Enova armarios, ha sido de los primeros en ofrecer al público una visión distinta. De tal forma que si IKEA se posiciona ofreciendo muebles tipo o estándar para que tu los coloques en tu casa a un coste barato, pero que igual no te encajan en lo que buscabas. Entonces Enova muy inteligente, ha buscado cubrir el hueco completamente contrario, la personalización.

Es decir, Enova Armarios te hace esos diseños, fabricación y montaje a medida.

 

Vale Enova, no ha descubierto la panacea del marketing, pero a diferencia de todos los microcompetidores del mercado…

https://www.pymemarketing.net/blog micro no porque sus establecimientos sean pequeños o porque sus volúmenes de facturación sea bajos, micros porque el mercado está poblado de tantos competidores que individualmente no tienen casi sin influencia para forzar los precios del mercado en su conjunto (competencia perfecta, si no fuera por las grandes macrocadenas).

… Enova Armarios SI ESTÁ COMUNICANDO SU MENSAJE.

Sin embargo, no les han asesorado bien en su estrategia de Marketing Online.

La próxima vez, podrían consultarme porque la web estéticamente será muy bonita pero le aseguro que si comprobamos el tiempo que permanecen los usuarios en su web descubriría que un elevado % de todos los potenciales consumidores que visitan su página en cuestión de minutos la abandonan.

Además quiero que sepan que la elección de su dominio también ha sido errónea. Enovarmarios.com No es claro, genera confusión. Bien que lleva la palabra armarios y hasta se podría posicionar con buenos resultados, pero desde luego que no con un página en flash.

Si me hubieran preguntado, https://www.pymemarketing.net/blogo les habría recomendado un dominio mejor y les explicaría más ampliamente el porqué :D

A que estoy seguro que hasta les cuesta pronunciarlo cuando se lo comunican a sus clientes o entre los empleados.

Por ejemplo, Falta un A y algo más ;) De hecho ese aspecto he visto que lo han solventado más o menos con armariosenova.com haciendo una redirección al otro sitio web ¿Entonces por qué no cambian su publicidad?

En otras palabras este post, demuestra que algunas pymes españolas entienden que deben comunicar sus bondades o productos por los medios tradicionales. Pero carecen de formación para hacerlo en los nuevos medios.

14 Respuestas a “Publicidad: Enova armarios a medida”


  • jajaja, Hola Galve !!! Te acuerdas de mi? Si, soy pitu, y como no creo q conozcas a mas Pitus, no t doy mas pistas.
    En fin, t cuento un secreto? Mi padre trabaja en la tienda Enova de Pablo Ruiz Picasso, y mi cuñado es uno de los socios de aminarsa, empresa propietaria de las tiendas Enova, jeje, es solo un dato curioso.
    Pues vaya, me he metido en tus paginas hoy y que curioso que hablaras de Enova, una grata sorpresa, ya me diras amí como mejorar la web, que yo de muy buen gusto se lo trasmitire, de veras.

    Pues nada, me alegro de ver que te va tan bien con las webs, espero que sigas creciendo, se ve que se te da bien, no como ami, jeje, un abrazo fuerte.

    Pitu (http://gambeteos.blogspot.com)

  • Que grande Pitu, que grande! jajajajaja

    No tenía ni idea. https://www.pymemarketing.net/bloga lo hablaremos pues ;)

    Cuídate Pedro!

  • Què pasa con la tienda Enova de Torredembarra, Tarragona? Es fiable? Me han hablado mal de ella.

  • la tienda enova ya no esiste en torredembarra si no quitan el anuncio denucialemos a esta pagina

  • Hola José,

    ¿Se pode saber cuál es el motivo de la “amenaza de denuncia”?

    Porque aquí nadie ha dicho nada ofensivo a nadie, salvo tú que me estás amenazando únicamente por escribir un artículo de marketing.

    No le doy más importancia. En cualquier caso que sepa que puede contactar conmigo en este número de teléfono 659 53 54 90 o en este correo mgalve@miguelgalve.com

  • https://www.pymemarketing.net/blogo he comprado los muebles en enova y estoy muy disgustada y muy enfadada, es una autentica vergüenza, os cuento:

    compre los muebles en el mes de 29 octubre 2008, me llevaron los muebles en enero mediados, y despues de esperar tanto, me traen los muebles y me destrozan la casa, “los transportistas”. Despues empiezan a montar la puñetera habitacion y despues estamos a 13 de febrero de 2009 y todavia tengo empantanada toda la habitacion y sin acabar de montar no he tedido mas que problemas, con la habitación, cojo abro un cajon y me quedo con el en la mano destrozado. esque vamos me esta pasando de todo. Estoy desquiciada no hago más que hacer nervios. Esta es mi historia.

  • respuesta a la señora honoria , creo que con respecto a enova no esta siendo muy prudente , todo el mundo puede tener fallos , lo importante es que se lo resuelva , a probado a llamar a la central , si en la tienda no le atienden , tambien le dire que soy una clienta de esta firma , y hoy por hoy la relacion calidad precio no tiene nada que ver con el resto, usted esta achacando a un tema de servicio , ¿se han negado a arreglarlo ?.

    compruebe otras casas si tal mal le han atendido y ya me dira.

  • enova tarda a servir y tiene muchos fallos luego para reparar tardan lo que quieren,luego pierden muchos huecos gracias

  • AQUI SOLO PONEN LO QUE LES INTERESA DE ENOVA LAS QUEJAS NO LA PONEN

  • Hola, soy un trabajador de enova y trabajo en el taller respecto a la señora honoria usted valla a la tienda y esponga su problema que se lo intentaran resolver; tardamos mucho porque somos una empresa pequeña y tenemos muchos pedidos por eso se avisa de que tardaran los armarios.

  • Referente al servicio a mi me dijeron de 40 a 45 dias y fueron clavados .
    En cuanto a precios y calidad son con mucha diferencia los mejores
    en presentacion de presupuestos tambien
    Los unicos que estan a la par son interni
    Solo comprobar que se les han copiado el logo los de imor

  • ARMARIOS ENOVA EN ZARAGOZA ¿ POR QUÉ SON LOS UNICOS QUE NO CIERRAN TIENDAS ? PORQUE SON LOS MEJORES . ¿POR QUÉ SON LOS QUE MAS TIENDAS TIENEN ? POR HAhttps://www.pymemarketing.net/blog UNA DEMANDA DEL PRODUCTO. ¿ POR QUÉ LA MAhttps://www.pymemarketing.net/blogORIA DE LAS OBRAS EN ZARAGOZA PONEN ARMARIOS ENOVA ? PORQUE HAhttps://www.pymemarketing.net/blog CALIDAD PRECIO .https://www.pymemarketing.net/blog CON UN BUEN SERVIO POSTVENTA .QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE DESPUES TENGAS ALGUIEN DONDE ACUDIR.

  • https://www.pymemarketing.net/blogo llevo dos meses esperando a que me pongan el p… armario los señores de enova Zaragoza. Lo unico bueno es que lo poco que me han montado lo han hecho bien. Por lo demás me han hecho quedar 5 veces con ellos, tres de ellas no me trajeron todas las piezas, la siguiente me la trajeron mal y la siguiente me llamaron para decir que ni podian venir, despues de quedar con ellos. https://www.pymemarketing.net/blogo no puedo estar pidiendo permiso todos los dias para ver si esta vez vienen o no o si se les vuelve a estropear el p… cabecero. Ademas me dijeron que me ponian todo lo electrico y luego los montadores dicen que ellos no lo montan… Formalidad cero. https://www.pymemarketing.net/blogo no entiendo como se puede trabajar tan mal y luego quejarse de la crisis… El mueble(lo que hay puesto) bonito y bien montado, pero el servicio y la atención es desquiciante. NO lo recomiendo por nada del mundo. Si yo pagué la entrada puntualmente, ¿por que ellos no cumplen?

  • No recomiendo Enova en absoluto, tengo problemas con las puertas de los armarios y a pesar de haber llamado insistentemente no vienen a arreglarlas. El servicio postventa es pésimo.

Los comentarios están cerrados.