Publicidad Exterior en Zaragoza. Agencia de Publicidad en Zaragoza

publicidad exterior en zaragozaComo Agencia de publicidad y marketing en Pymemarketing contamos con una división de la empresa especializada en Publicidad Exterior, encargada de planificar los espacios más adecuados para la realización de campañas de publicidad en los exteriores de la ciudad de Zaragoza y disponemos acuerdos ventajosos con otras empresas de soportes que nos permiten ofrecerle precios atractivos, conocimiento geográfico especializado y experiencia en la gestión de campañas para otros clientes.

Estas son algunos de los soportes de publicidad exterior en Zaragoza con los que trabajamos actualmente:

  • Vallas, mupis, paradas de autobus, monopostes, medianeras, lonas para edificios.
  • Autobuses de transporte urbano, de transporte regional a pueblos, municipios… y autobuses publicitarios que no transportan a viajeros.
  • Bicing o  publicidad en las bicletas urbanas. de Zaragoza
  • Publicidad en Taxis por el reciento expo.
  • Publicidad en los Taxis de Zaragoza.
  • Publicidad en las carteleras exteriores del Paseo Independencia y en la red postal-free de la universidad.

Además ofrecemos a los clientes en función de sus necesidades la posibilidad de organizar espectáculos creativos de marketing vivo o marketing de guerrilla poco convencionales para destacar entre el público y lograr un impacto diferencial, mediante nuevas tecnologías o simplemente creatividad publicitaria.

1 Response a “Publicidad Exterior en Zaragoza. Agencia de Publicidad en Zaragoza”


  • Hola;

    Me pongo en contacto con ustedes para ver si me podrían facilitar las tarifas de los anuncios de los taxis de Zaragoza, así como duración mínima y si habría algún descuento por cantidades o mas duración.

    Muchas gracias y me mantengo a la espera de respuesta.

Los comentarios están cerrados.