Publicidad exterior: Pilar Torcal, clases de baile

Cada día recibimos muchos estímulos desde todos los medios, aún así conseguimos recordar algunas de esas marcas. Otras menos llamativas, menos impactantes, o que no nos interesan desaparecen casi de inmediato de nuestra memoria “pre-carga”. Las que traspasan la barrera de la indiferencia llegan a nuestro disco duro, donde nada se olvida sino que solo se necesita la “keyword” o estímulo necesario para que se vuelva a evocar a nuestro memoria más inmediata.

Una forma diferente a la carteleria de exteriores en paradas o grandes vallas publicitarias es insertar o pasear elementos publicitarios en el ecosistema de la ciudad.

Desde grandes autobuses a pequeños coches, con vinilo, situados en lugares estratégicos.

Digo estrátegicos, porque o bien pasa por ahí tu público objetivo de todas, todas. O bien porque es un mensaje generalista sin discriminación. En este segundo caso, lo importante es situar el vehículo en un lugar de abundante tráfico.

coche lateral parque

coche de frente

coche parque

coche pilar pequeños

coche pilar torcal detras

coche pilar torcal lateral

¿https://www.pymemarketing.net/blog qué mejor que a la entrada del parque más visitado de la ciudad?

5 Respuestas a “Publicidad exterior: Pilar Torcal, clases de baile”


  • Miguelo Guinalíu

    En mi modesta opinión esta campaña de street marketing es una aunténtica chapuza. Fundamentalmente porque el soporte (coche) es carne de desguaze y eso no se relaciona bien con lo que yo entiendo son los valores propios de una academia de bailes de salón (e.g. estilo, estar en forma, estatus social, …). Aunque viendo su web (http://www.inicia.es/de/pilartorcal/) -que parece diseñada por Homer Simpson- no me extraña.

    Un saludo Miguel.

  • https://www.pymemarketing.net/blogo iba por la idea, dejando un poco aparte estos matices, pero guardas toda la razón.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!

  • Pobre Pilar, M.guinaliu..te has pasado..je,je. Es broma, pero es clarificante: esto es lo que hay…mucha….mucha “mierda”…y poca calidad en los anuncios, páginas, etc…

  • Sobre modestas opiniones yo también tengo la mía, pero antes quiero aclararle al sr. Guinalíu que el coche al que el llama “carne de desguace” es un modelo antiguo muy perseguido por los coleccionistas, y por el que,además me consta, se le ha ofrecido dinero en reiteradas ocasiones.
    Me gustaría saber que entiendes tu de baile, aunque me da que no tienes ni idea de lo que hablas.
    https://www.pymemarketing.net/blog en cuanto a la web pienso que la pueden mejorar, pero ¡ojala tenga la misma aceptación que los Simpson!.
    Seguro que tu sabrías hacerlo mejor, ¿por qué no les pasas una propuesta y además……………… GRATIS?.¡ANIMO, ANIMO, ANIMO!

  • Agencia de publicidad en internet

    Horrible anuncio (incluyendo el vehiculo), parece de hace 30 años, aunque esté en una zona de alto trafico, las personas no le pondran mucha atencion, ya que no tiene nada de atractivo.

Los comentarios están cerrados.