Publicidad para google maps

Google quiere dominar el mundo de la publicidad. Prueba de ello es su estrategia, prueba nuestro último invento, es fantástico y gratis. A cambio después nosotros le pondremos publicidad y con un poquito que saquemos de millones de personas utilizando nuestro producto y haciendo click a través de adsense, generaremos millonarias cifras de ingresos superiores a que si intentásemos vender uno a uno nuestros productos.

Leyendo Google Dirson, uno de mis blogs favoritos, explica que todos aquellos webmaster que hayan desarrollado sus propios mapas partiendo de la API de google maps (un código que indica cómo se construye un servicio para que lo puedas seguir desarrollando, mejorando o buscando nuevos usos) van a poder insertar su propia publicidad, en este caso en forma de puntos publicitarios sobre los mapas.

Pero al igual que en adsense, la todopoderosa se reserva el derecho de modificar sus normas cuando quiera, aquí Google, podría haber incluido una cláusula para insertar su propia publicidad en el futuro.

¿Todavía crees que Internet no ofrece posibilidades promocionales?

0 Respuestas a “Publicidad para google maps”


Los comentarios están cerrados.