Publicidad: telepizza y el ‘sexo’ subliminal

Es bien sabido por todos como dentro del mundo de la publicidad en determinados anuncios se busca un guiño a lo erótico, a lo sexual, que hagan resaltar un anuncio por encima de los demás. Son detalles visuales como manos apoyando sobre ciertos lugares de una sombra, la forma de ingerir un helado… o en este caso.

Un chico, una chica, mirándose, sonriendo… pero ¿Quién se come qué?

Exacto, la chica se come una porción de PIZZA. En definitiva, la fotografía es muy buena ;)

2 Respuestas a “Publicidad: telepizza y el ‘sexo’ subliminal”


  • Desde hace mucho tiempo el negocio del sexo vende, eso está claro, y el que diga lo contrario no ve la tele, ni los periódicos, ni ningún sitio en el que aparezca publicidad.

    Recuerdo hace tiempo que vi un anuncio que decía algo así como SEXO!!!!! ahora que he atraido tu atención, queríamos invitarte a la inaguración de una nueva tienda de ropa…..

    y lo cierto es que mi atención si que la llamaron y la de mucha gente también, y es que ¿quien es capaz de resistirse a semejante reclamo?

  • Sí, está clarísimo.
    el sexo vende.
    Cada día vemos por la televisión una provocativa azafata con una cortísima minifalda utilizada como reclamo para promocionar una compañía aérea o un vientre con una flecha tatuada señalando el camino hacia el sexo para anunciar una marca de güisqui…
    El sexo vende.
    https://www.pymemarketing.net/blog los anunciantes no dudan en utilizarlo aunque en muchos casos sea a costa de denigrar al sexo femenino.
    Sea como sea el sexo está en la televisión, en las canciones, en la calle…
    Todo el mundo lo ve día a día, viendo o no que está implícito en todo.

Los comentarios están cerrados.