Gestionar con “Quipu” tus facturas, impuestos, gastos, archivos financieros… en tan solo 5 minutos ahora es posible

quipu

¿Quipu? Sí, Quipu. Se trata de un programa diseñado para la facturación y gestión financiera online. ¿Facturación y gestión financiera online? Es un sistema que permite almacenar y ordenar toda la información relacionada con la facturación, tesorería y contactos. Además, permite llevar un control total de los procesos administrativos comunes, y todo esto de una manera simple y rápida.

Quipu ha sido desarrollado especialmente para pequeñas empresas y autónomos, start-up y para todos aquellos sean NO expertos en la materia. Si hasta aquí se te ha despertado un interés por conocer un poco más sobre este programa tan útil y práctico, te recomiendo que sigas leyendo este post.

Quipu es un programa bastante sencillo y fácil de utilizar, no demanda que se posea avanzados conocimientos en temas administrativos y financieros, basta con unas ideas y conocimientos muy básicos para poder utilizarlo sin ningún inconveniente, además, Quipu es un sistema que abarca múltiples funciones administrativas-financieras.

En cuanto a las funciones que puedes encontrar en la web de Quipu para gestionar tu empresa tienes: información financiera, facturación online, control de gastos, bancos y conciliación, contactos, impuestos, gestión documental… y muchas más funciones tan prácticas que te ahorraran horas de trabajo y posiblemente más de un dolor de cabeza.

contabilidad quipu

¿Por qué hablamos tan bien y te recomendamos que empieces a utilizar este programa? Porque realmente te facilitara el día a día en cuanto a la gestión de tus cuentas y todo el proceso administrativo-financiero, dedicaras menos tiempo a estas tareas y podrás dedicarte a otras actividades en tu empresa, podrás acceder a Quipu en cualquier momento, en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet (ordenador, móvil, tablet), tendrás toda tu información recopilada en un mismo lugar, controlaras el estado de tus pagos, llevaras los gastos al día, filtraras la información como más te convenga, etc. Todo esto y más es lo que te ofrece Quipu.

Así que ya sabes, si eres una pyme, autónomo… y las finanzas de tu empresa te están provocando un quebradero de cabeza, aquí tienes una herramienta súper estupenda que te salvara a ti y a tu empresa en más de una ocasión, ya que todas las funciones del programa de facturación para empresas y muchas otras funciones relacionadas con otros temas administrativos y financieros las puedes encontrar en Quipu.

No le des más vueltas y entra en www.getquipu.com para explorar la web y ver con tus propios ojos todas las funciones, ventajas y buenos precios que te ofrece este servicio.

0 Respuestas a “Gestionar con “Quipu” tus facturas, impuestos, gastos, archivos financieros… en tan solo 5 minutos ahora es posible”


Los comentarios están cerrados.